Close
BASE PARA JABONES

BASE PARA JABONES Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

✔ ¿Qué tiene de especial la base para jabón natural?

Muchos artistas y enamorados de las manualidades tardan en descubrir lo reconfortante que supone crear tus propios jabones personalizados.

Además de ser un material limpio y con un olor encantador, puede resultar un regalo perfecto.

Creas el jabón y lo regalas.. ¿Regalas solo el producto?.. la persona que recibe el regalo no solo recibe el objeto en si (que ya es mucho), también valora el esfuerzo dedicado por tu parte, tu cariño y la personalización que hayas hecho pensando en su destinatario.

Si se avecinan cumpleaños o eventos festivos, crear tus propios jabones haciendo uso de base para jabón es una opción barata, agradable y segura.

La base para jabón ofrece multitud de posibilidades creativas. Como elaborar jabones artesanales de diferentes formas, aromas y colores, para regalar, vender o para uso propio.

Realiza tus propios jabones caseros con nuestra base para jabones

Si eres de los que les encanta realizar DIY, este producto te encantará. Con este tipo base para jabones, podrás crear todo tipo de jabones con diferentes aromas, colores y formas. Sin duda es una excelente actividad para aprovechar el tiempo y relajarte.

✔ Momentos perfectos para regalar jabón: es un regalo ideal en ocasiones como el día de la madre, el día del padre, día del amor y la amistad, reuniones de antiguos amigos o cumpleaños.

Hacer jabones tú mismo, es una buena manera de pasar el tiempo, y lo puedes convertir en tu hobby, ya que es sumamente fácil, relajante, y puedes hacer creaciones únicas con diferentes aromas, formas y colores. Estar entretenido nunca ha sido tan fácil.

Consejos e información de uso para bases de jabón de glicerina

☛ Estas bases para jabón son fáciles de fundir, derritiéndose bien al fuego directo suave, microondas e incluso a baño maría. Puedes fundirlas directamente en la olla sin preocuparte por el riesgo de que se peguen a la misma.

☛ El hecho de que esta base para jabones no se pegue al momento de fundirla, permite que sobre-engrases con toda la comodidad, y tomando el tiempo que requerido para una buena integración de los aditivos grasos en tu jabón.

☛ Si piensas añadir vegetales húmedos como aloe vera o pepino, lo más recomendable es que lo hagas a una temperatura baja.

☛ Esta base para jabón, una vez fundida, puedes mantenerla en la olla a fuego suave, todo el tiempo que precises para poder trabajar con comodidad y añadirle lo que desees para hacer tu jabón.

☛ Podrás añadir cualquier esencia, hierbas, flores o fruta que desees para crear combinaciones de aromas increíbles. Además, puedes tomar moldes de jabón y darle formas totalmente creativas y originales, para que puedas obtener un jabón único.

¿Cómo hacer jabón con pasta base?

Si quieres aprender a hacer jabones con base tú mismo, pues debes saber que se trata de un procedimiento sumamente sencillo y ameno, el cual puede resultar como una excelente actividad para pasar el tiempo y relajarte.

➀ Primero, para comenzar debes tomar una base para hacer jabón que tenga el color y el olor que desee. Si piensas agregarle tu propia esencia y color, es recomendable que se escoja una base la cual sea incolora e inodora, para que de esta manera, puedas añadir esencias y colorantes por ti mismo, y dar con el resultado que prefieras.

➁ Ahora bien, una vez hayas tomado la base de jabón de tu preferencia, debes comenzar a derretir la pastilla en pequeños trozos. Puedes derretirla en microondas, a fuego directo y lento en la olla, o en baño maría.

➂ Debes asegurarte que no aparezcan burbujas mientras fundes la base, para esto, mantente dando vueltas a la mezcla con una cuchara grande. Ahora, si deseas un color específico, debes añadir colorante y mezclar. Del mismo modo, si quieres algún aroma en particular, agrega la esencia que prefieras.

➃ Una vez esté todo fundido y mezclado, debes apagar la estufa, retirar la olla y añadir la mezcla sobre el molde que prefieras. Puedes elegir un molde con alguna forma en particular para crear un jabón sumamente original.

➄ Dejar reposar el jabón en el molde hasta que se solidifique completamente, y listo, tendrás un jabón hecho por ti mismo. ¿Ya ves? Es sumamente fácil.

¿Dónde comprar base para jabón de glicerina?

Cuando hablamos de productos que pueden estar en contacto con piel, elegir una tienda de confianza se convierte en un aspecto muy relevante.

En este mismo sentido, ICRexpress poner a tu disposición una serie de servicios para hacer tu proceso de compra sencillo, agradable y lo más importante SEGURO.

✔ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

✔ Posibilidad de comprar base para jabón al por mayor.

✔ Garantizamos la mejor relación calidad precio.

✔ Envío gratuito a partir de 30€.

Close