Close
BASE DE SORTIJAS

BASE DE SORTIJAS Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

☋ Bases para anillos y sortijas de bisutería | [EXCLUSIVAS + BARATAS]

Cuando te adentras en el mundo de las manualidades, el crear arte se convierte en un estilo de vida. Si te sientes identificad@ ya somos dos y te doy la bienvenida a nuestro humilde y preciado mundo de las manualidades llamado ICRexpress. ✔

Aquí encontrarás la mejor base de sortija para bisutería que podrás adquirir en todo internet. Podrás realizar espectaculares diseños con ayuda de estas maravillosas bases y materiales para bisutería.

ICRexpress intenta mejorar cada día y para ello cada vez le damos más relevancia a todo lo que pide y comenta el cliente. Tu eres el que nos motiva a seguir y cuando vemos tus creaciones, nos sentimos más que realizados.


Porque ICRexpress no es solo una tienda online de bisutería y manualidades. Sino que nuestros valores como empresa permiten disfrutar del trabajo y garantizar el mejor servicio a nuestro activo más preciado, .

Las bases para anillos que verás en esta sección están elaboradas con distintos materiales alguno de ellos fimo o pasta polimérica. De este modo, el comprar una base de bisutería de fimo aporta un gran nivel de personalización para cualquier tipo de sortija que crees.

La masa polimérica para anillos garantiza resistencia y durabilidad. Puedes elegir entre una variedad de diseños y materiales para que puedas trabajarlos y crear accesorios únicos y espectaculares.

Te invitamos a quedarte con nosotros y conocer los tipos, características y consejos que te ayudarán a crear tu manualidad ideal.

☋ Base de sortija para bisutería

Con ayuda de esta base de sortija para bisuterías podrás crear todo tipo de anillos a tu gusto. Hay diferentes formas y acabados, para que puedas elegir el que más te guste y realizar accesorios fantásticos.

Puedes agregarles imágenes, adornos de resina, abalorios, fimo y más. Son económicas y podrás crear accesorios con mucho estilo.

☋ Tipos de base de sortijas para manualidades

1.Redondeadas para cabuchón: Ideales para colocar dentro de ellos cabuchones con imágenes fotográficas, creando accesorios únicos. También se pueden colocar algún cristal de superficie plana, y ponerlos dentro del rodete con algo de pegamento para asegurarlos.

2.Cuadradas para cabuchón: Son similares a las anteriores, con la excepción de que las mismas poseen forma de cuadrado. Se pueden utilizar con cabuchones en forma de cuadrado así como con planchas de la misma forma. También se pueden girar para que tenga una forma de diamante.

3.Con forma ovalada: Bien sean de tipo sello o para cabuchón, la opción ovalada también nos permite colocar abalorios con dicha forma, para dar un estilo diferente y elegante.

4.Bases de sello: Con estás bases podemos colocar cualquier tipo de elemento puesto que no nos vemos delimitados por el tamaño, puesto que son totalmente planas.

5.Bases abiertas: Este tipo de base posee dos agujeros en cada extremo, de manera que al abrirse se pueda colocar dentro de las mismas algún tipo de abalorio decorativo.

6.Aro de varias vueltas: En este tipo de base se pueden colocar varios elementos de manera que cuelguen del anillo. Tienen una forma similar a las bases abiertas, incluyendo su apertura, no obstante, el abalorio no se sostiene de cada extremo de la apertura, si no que se coloca sobre el medio.

7.Bases de alianza: Es una base de sortija para bisutería similar a los anillos de bodas.

8.Bases planas: Estás son bases con forma de anillo sin ningún elemento extra, son algo anchas. Pueden decorarse con hilos o siendo forradas.

9.Tipo regadera: Llamado así por los múltiples agujeros que posee en su superficie, con los que se puede jugar de diferentes maneras. Se pueden colocar tejidos a través de estos, así como abalorios.

10.Acero memoria: Se trata de un acero el cual podemos dar la forma que deseemos y colocar el tipo de abalorio, tejido o cuenta que nos guste, para posteriormente cortarlo, ajustarlo y cerrarlo. Es uno de los más versátiles y como su nombre lo dice, es capaz de regresar a su forma original.

Características bases anillos bisutería

Ajustables para que puedas adaptarlos a cualquier tamaño de dedos.

Variedad de colores, materiales y formas para elegir y que realices accesorios con acabados espectaculares.

Puedes encontrar diferentes tamaños y encontrar el ideal para tu abalorio o cabuchón.

De fácil manejo, podrás añadirle piezas con tan sólo pegamento.

Están fabricados con material de excelente calidad para que tus anillos duren mucho tiempo y se mantengan resistentes.

☋ Consejos bases sortijas bisutería

☛ Es importante resaltar que si queremos que nuestra pieza quede bien unida al elemento que estamos colocándole, se debe utilizar un pegamento resistente, ideado para trabajos de bisutería, de manera que el abalorio o pieza no se salga con facilidad.

☛ Si deseas ajustar tu base de sortija para bisutería puedes utilizar un medidor de anillos, rodeándolo con la base y apretando la mismo alrededor del medidor hasta obtener el tamaño adecuado.

☛ Recuerda siempre utilizar una base acorde al tamaño del elemento que deseas colocar sobre el anillo, de manera que este no sobresalga en exceso y mantenga una unidad visual en su estética y forma.

Close