Close
BASE DE PENDIENTES

BASE DE PENDIENTES Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

☋ BASES para PENDIENTES y Piedras Preciosas

Si estás aquí es porque eres un fan de las manualidades, pero si además te gustan los pendientes, agárrate fuerte porque has llegado al sitio idóneo.

Los pendientes se han convertido en una parte integral de nuestro aspecto cotidiano. En ICRexpress ofrecemos bases de pendientes para cada ocasión: elegante, informal, de novia y más ...

Incluso puedes elegir entre distintos colores y placas para que combine a la perfección con tus joyas. En esta sección, encontrarás aretes de metal base en una variedad de metales para bisutería y una amplia selección de formas y tamaños.

Puedes elegir entre postes de bola de chapa, pendientes de clip, respaldos de palanca, pendientes de araña e incluso borlas, que se pueden usar como pendientes, amuletos y mucho más. Además contamos con BASESS PARA SORTIJAS exclusivas a un precio espectacular. 

¡Los pendientes BASE tienen compañeros de baile!, existe un collar que combina a la perfección con los pendientes, tan solo se requiere de tu elección para adquirir o crear tus complementos únicos y personalizados.

ICRexpress ofrece una amplia gama de bases y piezas de metal para joyería, incluidas bases para anillos, bases para brazaletes, bases para gemelos, piezas para pendientes y bases para collares.

☋ ¿Dónde comprar base de pendientes económicos?

Si buscas base para tus pendientes de plata u otro material, te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.

Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

✅ Posibilidad de comprar base para hacer pendientes al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

Close