Close
BARNICES PARA DORADURAS

BARNICES PARA DORADURAS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 5,55 €

    Barniz a base agua. El Fimo barniz tiene una resistencia al rallado después de seco; Transparente (claro) cuando se seca; Toque seco después de 20...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Barniz para hojas de metal? Ventajas

Bienvenido/a a ICRexpress, en esta sección hablamos del barniz para planchas u hojas metálicas y contamos sus ventajas y algún que otro consejo de uso.

La pintura o esmalte protector brinda una protección duradera aportando al mismo tiempo un acabado bonito con toque metálico.

Sea cual sea tu hoja de metal, con este barniz al metal podrás llegar a toda su superficie.

Usos del barniz para hojas metálicas

➀ Barniz metálico para componentes de ordenador: el barniz para hojas de papel también puede usarse para otro tipo de objetos. Alguno de estos objetos pueden ser piezas de hardware y componentes para tu ordenador. En este caso, conviene lijar primero la superficie antes de aplicar el barniz. Con una capa de barniz conseguiremos una superficie que aporte mayor protección y parecerá más nuevo.

➁ Barniz para coches: otro de los usos del barniz para hojas de metal es el de sellar tus propios diseños hechos con pintura en bicicletas o vehículos. Asegúrate que la pintura esté totalmente seca antes de aplicar el barniz.

➂ Llantas del coche: podemos usar el barniz de hojas de metal para llevar las llantas de nuestro coche a un siguiente nivel. Si pintas la llanta, deja que se seque y luego aplica el barniz. El resultado será una llanta brillante durante más tiempo. Funciona como capa protectora contra la suciedad, por lo que puedes ahorrar tiempo y dinero en el lavadero de coches.

➃ Para puertas, sillas y mesas: su secado rápido y uniformidad propician su uso para otro tipo de elementos. En este caso, podemos usar el barniz para hojas de metal en nuestras sillas, mesas y puertas de metal. El resultado... unos elementos como recién comprados y una durabilidad mayor.

➄ Barbacoa y derivados:tienes un objeto antiguo de metal y no sabes si tirarlo o reutilizarlo?, en este caso el barniz para hoja de metal puede servir de ayuda. Lija el elemento a barnizar y pinta o aplica el barniz directamente. El resultado puede sorprenderte, incluso puede ser mejor que cuando lo estrenaste.

Consejos para elegir barniz metálico

✔ Depende del barniz que adquiera, los resultados pueden ser muy distintos. Esto dependerá de la calidad del producto. El resultado de su aplicación puede ser incluso peor del estado anterior. 

✔ Si utilizas barniz para metal en spray, te recomendamos mirar las instrucciones y prestar atención a la distancia recomendada para rociar. Si te equivocas pueden formarse burbujas obteniendo un peor resultado final. Por ello siempre recomendamos barniz líquido a base de agua. Obtienes un mejor control del barniz y de los resultados.

✔ Es muy recomendable elegir un proveedor que garantice la devolución en caso de recibir un producto defectuoso. Si recibes un barniz caducado o seco, siempre puedes hablar con ICRexpress para su devolución.

✔ Algunos elementos de metal pueden requerir primero una capa de imprimación y después una capa transparente. Los resultados pueden ser muy distintos si aplicamos esta primera capa adicional.

¿Dónde comprar barniz para hojas de metal?

Tal y como hemos visto, elegir un proveedor de confianza es cada vez más relevante en tus compras. 

En este sentido ICRexpress garantiza una serie de servicios que hacen de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

Envío gratuito a partir de 30€.  ✅

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. ✅

Posibilidad de realizar tu pedido de barniz para hojas metálicas al por mayor. Porque ahorrar nunca ha sido tan sencillo. ¿Hablamos?. ✅

Teléfono:+34 918598531
Email: icr@icrexpress.es

Close