Close
ANILLAS Y ARANDELAS PARA FORNITURAS

ANILLAS Y ARANDELAS PARA FORNITURAS Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Arandelas para manualidades

Bienvenid@ al espacio en donde las manualidades se viven de verdad. La experiencia de crear manualidades con tus propias manos, es algo maravilloso. Si estás aquí eres de los nuestros y te apasiona el mundo de la bisutería y las manudalidades.

En esta ocasión, te presentamos un conjunto de productos de arandelas, que sin duda pueden servir de ayuda en cualquier proceso creativo.

Te invitamos a quedarte y descubrir qué usos podemos darle a las arandelas y consejos sobre bisutería para trabajar mejor con ellas.

Ya sea que estés empezando en el mundo de las manualidades o por el contrario tengas un buen recorrido en la materia, las arandelas pueden ayudar a conseguir los resultados deseados y en definitiva un proyecto más profesional.

Las arandelas para bisuterías casi siempre se usan a la par con otros complementos como pueden ser los bastones, ya que de esta forma conseguimos creaciones personalizadas y completas.

Usos de las arandelas en bisutería

➀ Las arandelas para manualidades normalmente se usan como conectores de la pieza principal a los cierres, donde culmina el trabajo de una creación con detalles como lo son las pulseras, los anillos y los pendientes.

➁ Además, cuando unes varias arandelas de bisutería puedes adornar con diferentes cuencas haciendo uso de complementos como bastones, alfileres, cadenas, entre otros que nos ayudan a crear esos detalles que tanto nos agradan.

➂ Dependiendo del tamaño que quieras la arandela puedes usarlas como aros para llaveros, aunque sean un poco más grande, las arandelas de bisutería le daría ese toque coqueto o también existe la opción de colocar algún adorno sobre la arandela.

➃ Si quieres hacer una cadena basta con tener varias arandelas alargadas, con ayuda de un alicate abrirlas prueba a unirlas una por una hasta conseguir el la longitud deseada, luego puedes poner sus cierres y listo, lo demás queda a tu criterio.

➄ Incluso si tu trabajo es textil puedes colocar ciertas arandelas en la ropa para aportar detalles originales.

Consejos para trabajar con arandelas

✔ Hay diferentes tipos de arandelas para bisutería, en cuanto al material del que están elaboradas puede ser metal, plata, níquel, baño de oro, entre otros. Lo importante es saber exactamente para que la vas a usar y elegir el que se adapte al proyecto deseado.

✔ Para usar las arandelas basta con tener unas pinzas de bisutería y separarlas de lado de esta forma puedes usarlas sin dañar el material, de ese modo conseguimos modificar la forma de la arandela y será más fácil que se modifique a su forma inicial.

¿Dónde comprar arandelas para manualidades?

★★★★★

En caso de trabajar con grandes cantidades de producto y complementos para tus creaciones, te invitamos a contactar con nosotros y pedir presupuesto para hacer un pedido al por mayor. En ICRexpress intentamos que tu compra sea sencilla, fácil y segura.

De igual manera, ponemos a disposición un servicio de atención al cliente durante todo el proceso de compra. Si tienes alguna pregunta puedes contactar sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

★★★★★

Close