Close
ALGODON PARA MANUALIDADES

ALGODON PARA MANUALIDADES No hay productos en esta categoría

¿Qué puedes hacer con algodón para manualidades? 

Bienvenido a ICRexpress, en este apartado te contamos 5 formas de utilizar los complementos de algodón para hacer manualidades.

Ya sea para creaciones propias o para enseñar nuevas formas de utilizar el algodón, esperamos que te sean de ayuda e interés.

Estas artesanías hechas con algodón o pelotas son ideales para toda la familia y fomentan la imaginación en los más pequeños.

¡Hay una variedad tan amplia de cosas que puedes hacer con el algodón, que cualquiera puede divertirse utilizando estos complementos.!

Recomendamos supervisar a los niños pequeños y preescolares cuando hagan manualidades, especialmente aquellas que involucran tijeras, pegamento, etc. 

➀ Algodón de lana Oveja

Si tienes hijos pequeños, puedes dibujar una forma de oveja para ellos y luego dejar que peguen el algodón en la imagen con pegamento apto para niños.

➁ Guirnalda de bolas de algodón

Deje que su pequeño lo ayude a hacer una guirnalda para eventos festivos o navidades, les encantará encontrar un lugar perfecto para colgarla y pegar las interesantes bolas de algodón.

➂ Bolas de algodón horneadas

Consiste simplemente en bolas de algodón recubiertas en partes iguales de harina y agua con algo de colorante para alimentos agregado.

Cuando se hornea, se forma una cáscara dura alrededor de la pelota, pero el medio permanece suave y esponjoso.

Cuando se rompen, el algodón hace grandes ruidos que los niños encontrarán divertido. Puedes facilitarles un martillo de juguete y mirar cómo pasan el tiempo entretenidos.

Tenga cuidado en caso de que parte de la capa exterior esté afilada cuando se rompa (aunque no debería suponer un riesgo, mejor prevenir y estar al tanto).

➃ Nubes para los más peques

Utiliza algunas "gotas de lluvia de algodón" en forma de lágrima de ICRexpress y pega estas en un cartón. Pinta el cartón blanco y coloca las "nubes" de algodón.

De esta forma, conseguiremos una pieza bonita y agradable para el cuarto de tus hijos sintiendo las nubes suaves y las gotas de lluvia a su alrededor.

Otros:

Rollos de fieltro

Bolas de fieltro

¿Dónde comprar algodón para manualidades?

Si el algodón para manualidades, va a ser utilizado por niños pequeños, te recomendamos comprar algodón decorativo en tiendas especializadas en manualidades de confianza.

ICRexpress ofrece una serie de ventajas para sus clientes con el objetivo de satisfacer plenamente tus necesidades artísticas y facilitar la compra de algodón al máximo posible, además de ofrecer un precio más que competitivo.

Envío gratuito a partir de 30€. ✅
Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través de los siguientes medios de contacto ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Mail: icr@icrexpress.es
Posibilidad de efectuar tus compras de algodón para manualidades al por mayor. De este modo el precio del material para manualidades aún más económico. ¿Hablamos?.
Garantizamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros artículos de algodón para manualidades. ✅

Close