Close
ALFILERES Y PASADORES

ALFILERES Y PASADORES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Alfileres largos para bisutería y manualidades | DESCUENTOS y OFERTAS

Te presentamos los mejores alfileres para bisutería y manualidades, los cuales podrás adquirir al mejor precio y desde tu casa con un par de clicks. 

Los alfileres pueden usarse para cualquier tipo de creación que quieras hacer. ¿Pero cuales?, lo descubrimos a continuación...

En ICRexpress contamos con cantidad de material como cierres para bituteríapinzas para manualidades o charms para tu pulsera.

Estos alfileres están fabricados con material de la mejor calidad, lo que los dota de durabilidad y resistencia a la hora de usarlos en manualidades o diseños. Te contamos más detalles sobre sus características, usos y consejos.

➀ Alfileres para bisutería

Los alfileres para bisutería son elementos muy versátiles a la hora de realizar todo tipo de creación. Puedes utilizarlos para sostener abalorios evitando que estos se caigan; puedes doblarlos para usarlos como argolla; para colocar un terminal de bisutería o un cierre; usarlos para hacer pendientes, puedes usarlos para sujetar una parte de la manualidad o del diseño, y más.

Existen varios tipos de alfileres para bisutería y uno por si sólo presenta la versatilidad suficiente para poder realizar diferentes tipos de diseños. A continuación, te hablaré de cada uno de los tipos para que puedas conocerlos mejor y decidir cual cumple con tus necesidades.

➁ Tipos de alfileres

Alfileres de modista: Son el tipo de alfiler más común, también conocidos como alfileres niquelados. Poseen un pequeño ensanchamiento en el extremo superior en forma de cabeza, para poder atravesarlos con hilos.

Alfileres con nudo: Se trata de alfileres para bisutería los cuales presentan un extremo anudado o en forma de espiral. Por lo general son utilizados para realizar pendientes, de manera tal que el extremo anudado le dé un toque decorativo y rustico al accesorio.

Alfiler doblado: Puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo de la manera en la que desees. Para lograrlo sólo necesitarás doblar tu alfiler desde el punto que desees y aplastarlo con ayuda de una pinza. Puedes utilizarlo para diferentes trabajos como pendientes, pulseras, collares, tobilleras, etc. Pueden hacer el trabajo de una argolla.

Alfiler plano: Se trata de un alfiler aplanado. Puedes hacerlo tú mismo aplastándolo con ayuda de un martillo en una superficie lisa.

Alfiler de bola: Este alfiler es bastante conocido. De un lado tiene la punta normal de un alfiler y al otro extremo posee una pequeña bolita que puede llegar a ser de color o nacarada, y poseen un tamaño más grande que las de un alfiler corriente, lo que hace que sean bastante manipulables. Puedes darle diferentes usos.

Alfileres sin niquelar o de latón: Puedes insertar un dije en este tipo de alfiler y doblarlo del otro lado para colgarlo en tu diseño. No son aptos para la costura debido a que su material los hace doblarse muy fácilmente, no obstante, son perfectos para la bisutería o para manualidades. Se asemejan en la forma a los alfileres modista. Son bastante económicos.

Alfileres de fantasía: También conocidos como alfileres de novia, se trata de alfileres cuyo extremo posee una punta decorada. Pueden ser corazones, gotas, flores, etc. Van excelente en tocados a la hora de dar un toque decorativo, e incluso pueden ser utilizados como broches, ya que incluyen un pequeño tapón.

Alfileres dobles o de macasar: Este tipo de alfiler es utilizado para sujetar paños o macasares que se colocan en los sillones. Se encuentran fabricados con material de acero y poseen forma de U.

➂ Características y ventajas de los alfileres

☛ Están fabricados con el mejor material para que sean funcionales y puedas doblarlos a tu gusto sin que se lleguen a romper.
☛ Son resistentes y duraderos.
☛ Son versátiles y podrás trabajar con ellos para cualquier tipo de creación
☛ Hay variedad de diseños, materiales y formas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu creación sin ningún problema.

➃ Consejos de los alfileres

☛ Mantén los alfileres para bisutería fuera del alcance de los niños para evitar cualquier tipo de accidente.
☛ Utiliza pinzas para poder doblarlos y darles la forma que necesites en tus diseños, de manera que con ayuda de la pinza puedas realizar las formas con precisión, de manera que no luzca antiestético.
☛ Puedes darle forma de círculo a un alfiler en uno de los extremos o forma de espiral. Úsalos para crear lo que sea que tengas en mente.
☛ Evita mojarlos para que así no pierdan resistencia.
☛ Elije el diseño que mejor se adapte a tus necesidades para lograr creaciones increíbles.

¿Dónde comprar alfileres online baratos?

En ICRexpress nos gusta conectar con los clientes, gracias a tus opiniones y sugerencias mejoramos el producto y el proceso de compra. Queremos ser tu proveedor de alfileres de referencia por ello nos esforzamos cada día para ofrecerte lo mejor. 

Pero además contamos con servicios muy competitivos para ayudar al cliente durante todo el proceso de compra:

‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.

‎✅ Posibilidad de comprar alfileres online al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

Close