Close
ACRILICOS DE MODELISMO

ACRILICOS DE MODELISMO Hay 385 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 385 items
Mostrando 1 - 24 de 385 items

Pinturas Modelismo: Descubre los colores inspiradores

¡Bienvenid@ al mundo hobby del modelismo!, bonito, entretenido y apasionante.

Los recuerdos es una de las cosas más importantes, tanto es así que estos queremos que sean como mínimo agradables. Practicar la maquetación es sin duda, una forma sencilla y asequible de conseguir momentos creativos al mismo tiempo que relajados.

¿Eres tú un aficionado al modelismo naval?

El modelismo es un arte, una pasión, una vocación. Monta, decora y construye a escala, utilizando nuestras pinturas acrílicas para plástico y barnices con acabado mate, satinado o brillante, barnices de secado rápido y dureza extrema.

Solo los artistas natos son capaces de controlar la aerografía, es por eso que ICExpress impulsa su crecimiento y pone a tu disposición pintura de colores exclusivos para qué puedas disfrutar de esta técnica.

Una ventaja que tienen todas las "pinturas modelism" es que sus pigmentos coinciden con los colores que se utilizan para pintar la miniatura o maqueta real tal y como aparece en la foto de la misma. Por tanto si quieres construir un modelo de tanque ruso de la guerra fría, puedes obtener el color verde concreto para obtenerlo. No tienes que mezclar varios colores para intentar hacer coincidir el color correcto o buscado.

¿Dónde comprar acrílicos para modelismo?

Si buscas pintura para maquetación te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.

✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
✅ Posibilidad de comprar pintura para maquetas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.
✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

Close